Investigación de
mercado, enfocada desde diferentes ángulos y analizada desde el punto de vista
de un empresario. Dependiendo del alcance de la investigación, utilizaremos las
diferentes técnicas de marketing y de investigación, pero analizaremos los
resultados no solo como investigadores, sino como empresarios y estrategas.
Nuestros servicios
ofrecen un valor agregado a lo que normalmente ofrecen los investigadores de
mercado “puros”, utilizando las mismas herramientas y técnicas, pero dándoles
el toque empresarial del que carecen todas las investigaciones y además
incluimos la estrategia en la mezcla.
Realizamos desde
investigaciones del mercado – generales (industrias o economía) y especificas
(productos y servicios), analizamos la competencia, tendencias del mercado,
servicio al cliente, market
shares, pantry checks, nuevas localizaciones (estratégica y
financieramente), hasta introducción de nuevos productos y servicios, análisis
de nuevos mercados, internacionalización de productos, competencia venidera,
nuevas oportunidades de mercado, en fin, todo el análisis estratégico que
necesite para mantener sus productos y servicios, así como su empresa, siempre
a la vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario